viernes, mayo 24, 2024

Hallaron una camioneta volcada en un canal de riego con varios “cartones” de cheve  y botellas vacías

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Una camioneta en condición de abandono fue localizada en un canal de riego, en el límite de los municipios de Gómez Palacio y Mapimí; en los alrededores no fueron localizadas personas lesionadas, pese a la búsqueda de los cuerpos de seguridad.

Se trata de una camioneta Hyundai Santa Fe, aproximadamente de modelo 2000, que portaba láminas de una organización extranjera.

El hallazgo ocurrió durante la noche en las inmediaciones del ejido Santa Clara, ubicado en Gómez Palacio pero no muy lejos de Bermejillo, por lo que la atención del servicio se asignó a personal de Protección Civil de dicha localidad.

Al llegar, los elementos encontraron la unidad volcada de costado, con daños significativos en toda su carrocería, pero sin rastros de los ocupantes, por lo que hicieron una inspección del entorno para descartar alguna situación de gravedad.

Lo que sí encontraron a bordo de la camioneta, fueron rastros de la ingesta de bebidas embriagantes, incluidos un par de “cartones” cuyas botellas habían sido vaciadas recientemente.

El vehículo fue arrastrado en grúa hacia un corralón, donde permanecerá a la espera de ser reclamado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!