miércoles, mayo 15, 2024

Abandonaron una mochila y un vehículo; ambos tenían droga en su interior

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Dos acciones distintas realizadas por elementos de la Policía Estatal y la Policía Metropolitana de la Laguna, permitieron incautar una cantidad significativa de narcóticos que eran vendidos por un par de sujetos que lograron escapar.

El caso de mayor relevancia, dado el valor de lo incautado, ocurrió en la colonia Rinconadas Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

Ahí, los oficiales hacían un recorrido cuando tuvieron a la vista un automóvil Nissan Versa, cuyo ocupante, al ver cerca a los policías, descendió y se fue corriendo de la escena; la ventaja que tenía le permitió escapar.

Primero se revisó el estatus del coche, que resultó con reporte de robo y placas sobrepuestas. En tanto que dentro había 60 raciones de marihuana, así como 108 más de la metanfetamina conocida como “cristal”.

En tanto que en el fraccionamiento Miravalles de la misma ciudad, un sujeto abandonó una mochila con enervante cuando los policías se acercaban a la zona en la que ofrecía sus drogas a la venta.

Ahí, los agentes incautaron 25 raciones de marihuana, dos más de cocaína y 9 de “cristal”; al igual que en el primer caso, todo fue entregado en la Vicefiscalía de La Laguna para los procedimientos que marca la ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!