lunes, mayo 20, 2024

Arte y cultura dentro del “Cabildo Joven 2023”

Publicado:

El Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invita a las y los jóvenes duranguenses a participar en el ejercicio “Cabildo Joven 2023”, en donde podrán presentar iniciativas para mejorar la promoción al arte y la cultura, entre otras temáticas.

Con el objetivo de impulsar la participación crítica y propositiva de la juventud, el Gobierno Municipal de Toño Ochoa en coordinación con el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano unen esfuerzos para abrir este espacio que será dirigido por jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, con el fin de poder construir un mejor futuro para nuestra comunidad.

Podrán participar las y los jóvenes duranguenses que residan en el municipio de Durango con iniciativas de mejora en proyectos de medio ambiente, educación, ciencia, seguridad pública, deporte, arte, cultura, entre otros; las propuestas podrán entregarse directamente en la Dirección de Juventud del Instituto de Desarrollo Humano, ubicada en plaza San Agustín, avenida 20 de noviembre 905, Zona Centro; o podrán enviarla a [email protected].

Las iniciativas aprobadas por el pleno de los Regidores Juveniles serán sometidas a una segunda revisión por el Jurado calificador, el cual seleccionará a las tres mejores iniciativas, sujetas a la premiación que indica esta convocatoria, con premios de 12 mil, nueve mil y siete mil pesos.

La Dirección de Arte y Cultura te invita a presentar una iniciativa para la promoción de arte y cultura de nuestro municipio. ¡Sé parte de este cambio!

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!