lunes, mayo 20, 2024

Hallan una pistola y más de 300 cartuchos en un cateo en “La Tinaja”

Publicado:

Durango, Dgo.

Un cateo realizado por personal de la Fiscalía General de la República en el poblado José María Morelos del municipio de Durango, derivó en el aseguramiento de un arma de fuego y más de 300 cartuchos útiles.

La operación fue realizada en un domicilio ubicado en la avenida Morelos del referido asentamiento, conocido también como “La Tinaja”, como parte de un proceso de investigación que se mantiene abierto en la instancia federal.

Según el informe, tanto elementos de la Policía Federal Ministerial como de Servicios Periciales de dicha dependencia, ejecutaron un mandato judicial al investigar un delito de su jurisdicción.

Dentro del inmueble, encontraron una pistola de calibre 9 milímetros y un total de 332 cartuchos útiles, todos de la misma envergadura.

Ante ello, se incautó tanto el bien material como el inmueble, que quedó asegurado como parte del proceso de investigación; la investigación se derivó, según trascendió, de una denuncia anónima que indicaba la comisión de delitos federales en la referida propiedad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!