domingo, mayo 19, 2024

Pura emoción y alegría en la Kermesse de la Familia Villista 2023; duranguenses y visitantes se divirtieron y apoyaron

Publicado:

  • Chicos y grandes disfrutaron del concierto de Ramón Ayala y agradecieron a Esteban y Marisol por pensar en todos con estos eventos.
  • Estuvo muy bonito, me encantó la kermese, muy amena y familiar, aparte nuestros niños tendrán una mejor navidad: visitante.

Con gran emoción y alegría, miles de duranguenses y visitantes disfrutaron de las diversas actividades que se llevaron a cabo en la Kermesse de la Familia Villista 2023, por eso sus visitantes felicitaron al Gobernador Esteban Villegas y a su esposa Marisol Rosso por esta fiesta con causa, que llevará alegría a niños y niñas de todo el estado.

Marcos Lindo, de Guadalajara, Jalisco, expresó: “Es la primera vez que vengo a una Kermesse de la Familia, toda la organización excelente y con mucha seguridad, el concierto muy profesional, las instalaciones me encantaron, muy limpias y decentes, de verdad que me voy contento y con un muy buen sabor de boca de haber disfrutado tanto”.

La señora Tere Avitia, agradeció al Gobernador y a Marisol por pensar en los duranguenses y realizar  este tipo de eventos que además de fomentar la convivencia y la unión familiar, se logra que todos los niños y niñas duranguenses reciban un juguete y un aguinaldo;  “estuvo muy bonito, me encantó la kermesse, muy amena todo el día, muy familiar y aparte nuestros niños tendrán una mejor navidad”, añadió.

Margarita Lozoria al igual que otros asistentes como el señor Sergio Jaqués, dijeron  sentirse muy contentos de haber asistido al concierto del Rey del Acordeón, Ramón Ayala, ya que mencionaron que es música sana y esperan asistir el próximo año con más artistas como él; “estuvo de maravilla, fantástico y de nuestros tiempos, que sigan  haciendo estos eventos para que también la gente mayor estamos presentes”, expresó Don Sergio.

Por su parte, Karla Navarrete y Eugenia Rosales, coincidieron en que a la gente le gustó y se divirtió bastante en este evento; “estuvo genial, se lució el Gobernador, es la primera vez que yo veo que hay mucha gente, muchas felicidades a Esteban y Marisol y gracias por pensar en nosotros”, esto luego de asistir a la Kermesse de la Familia Villista 2023 que tiene como fin recaudar fondos para llevar juguetes y aguinaldos a los niños de Durango.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!