viernes, mayo 17, 2024

5 policías lesionados tras choque volcadura de una patrulla estatal

Publicado:

Durango, Dgo.

Cinco elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados en una volcadura ocurrida el miércoles por la noche en el bulevar José Ramón Valdez; el incidente, según la información preliminar, se derivó de un choque por alcance contra la unidad oficial, por parte de un vehículo particular.

Los lesionados son Jorge Alberto V., Felipe de Jesús C. C., Luis R. M., Héctor Manuel E. S., y Fabián H.F., quienes iban a bordo de la patrulla con placas DG-535-P2, perteneciente al grupo denominado Fuerza de Reacción Inmediata (FRI).

Según el informe, los agentes transitaban por dicha vialidad, en la zona de reductores cercana a una embotelladora, cuando el conductor de un automóvil Kia de color blanco, con placas GAP-789-C, los impactó por la parte trasera. Ese coche era conducido por Óscar G. H., que quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

El operador de la patrulla no pudo mantener el control y salieron del camino, impactando incluso a otro vehículo estacionado; la patrulla, producto de esto, acabó con sus cuatro llantas hacia arriba. El otro vehículo afectado fue una Kia Sportage, propiedad de Emilio C. M.

Los cinco lesionados fueron trasladados a un hospital privado del centro de la ciudad, sin que de momento se tengan detalles acerca de su condición.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!