sábado, mayo 25, 2024

Horrible muerte encontró un joven de 25 años   

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Indé, Dgo.

Un joven de 25 años de edad, trabajador de un rancho ganadero, murió al ser atrapado de forma accidental por una máquina mezcladora de alimento; su defunción ocurrió en cuestión de instantes, dado el poder de dicho artefacto.

El occiso es Gilberto Cruz Bustillos de 25 años de edad, quien era originario del poblado 5 de Julio, ubicado en el municipio de San Bernardo.

Fue este miércoles por la tarde cuando la víctima, al encontrarse en una propiedad ubicada en la localidad de Potrero del Llano, Indé, se dirigió a realizar una mezcla para las reses y toros que ahí tienen.

Su patrón, un hombre de 46 años de edad, se extrañó de su ausencia y, al buscarlo cerca de la mezcladora, notó que esta se encontraba operando sin él a un costado, por lo que se acercó para apagarla.

Al hacerlo, notó que dentro estaban los restos de Gilberto, severamente dañados por las cuchillas de la maquinaria; de inmediato llamó a las autoridades y poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado.

Además de la desgracia del deceso, se dio una imposibilidad de rescatar los restos, pues por su condición, no son aptos para la realización de una necropsia y, mucho menos, para procedimientos funerarios.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!