viernes, mayo 17, 2024

Minero se electrocutó y murió en la mina “La Concha”

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Un trabajador de una mina, ubicada en el municipio de Mapimí, murió este jueves a causa de las lesiones sufridas al electrocutarse; cuando sus compañeros del área médica lo revisaron, ya no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado como Adrián Alvarado Rivera de 35 años de edad y domicilio en la cabecera de dicha demarcación, cuyo deceso ocurrió en cuestión de minutos.

De acuerdo a la información disponible, el accidente ocurrió mientras la víctima se encontraba en el interior de la empresa denominada Minerales “La Concha”, maniobrando en un área donde existe una línea de alta tensión.

Fueron sus compañeros quienes, al escuchar un ruido, voltearon hacia donde se encontraba y lo vieron ya inconsciente, por lo que procedieron a su evacuación a un área segura, encabezados por la brigada médica interna.

Poco después llegó al sitio personal de Protección Civil de la zona de Bermejillo y fueron ellos quienes, al valorar a la víctima, oficializaron su fallecimiento, por lo que dieron paso a la intervención del Servicio Médico Forense.

Del caso dio fe el agente del Ministerio Público, quien además notificó a la autoridad laboral para los trámites que correspondan.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!