lunes, mayo 20, 2024

Murió tras volcar en su camioneta; tenía 22 años

Publicado:

San Juan de Guadalupe, Dgo.

Un joven de 22 años de edad murió en el municipio de San Juan de Guadalupe luego de volcar a bordo de una camioneta tipo pick-up; fue su propio padre quien lo llevó a recibir atención médica a una clínica cercana, a donde por desgracia llegó sin vida.

El joven occiso es Javier Barrón Esquivel de 22 años de edad, quien perdió la vida a causa del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió en el percance.

Los datos disponibles indican que la víctima circulaba a bordo de una camioneta Ford F-250 cuando, de madrugada, perdió el control en un punto conocido como “Los Arcos”, estructuras ubicadas en la periferia del referido municipio.

A ese lugar, avisado por un vecino, llegó el padre de la víctima, quien subió de inmediato a otro vehículo al muchacho y lo trasladó a toda prisa al Centro de Salud de dicha cabecera, a donde llegó sin vida.

Tras el accidente, acudió al sitio personal de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo de los procedimientos correspondientes, entre ellos el traslado de los restos al Forense de la Vicefiscalía de La Laguna, en Lerdo.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!