jueves, mayo 23, 2024

Se debate entre la vida y la muerte tras el incendio de su habitación

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sexagenario fue hospitalizado con lesiones de gravedad luego de ser víctima de un fuerte incendio, ocurrido en la habitación que ocupaba en un domicilio ubicado en la colonia Morga de la ciudad de Durango.

La víctima es el señor José Luis Martínez de 67 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado tanto en rostro y cráneo, como torso, por lo que fue hospitalizado de emergencia.

Según la información disponible, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en un inmueble ubicado en la calle Coahuila, poco después de que la víctima se había metido a su cuarto a dormir, aparentemente alcoholizado.

Poco después, sus familiares notaron que salía humo abundante de la habitación, por lo que fueron de inmediato y encontraron a la víctima con la ropa ardiendo, al igual que su cama.

Como pudieron, lograron sofocar las llamas y pidieron ayuda en el número de emergencias para el señor, que se quedó dormido con un cigarro encendido en la mano, lo que habría causado el siniestro.

Don José Luis se encuentra internado en el Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social y su pronóstico es reservado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!