martes, mayo 28, 2024

Identifican a los dos muertos del accidente sobre bulevar Factor

Publicado:

Durango.-Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Granados Castro, de 26 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Acereros, y José Cristino Gallegos, de 53 años de edad, con domicilio en Tayoltita.

El hecho de tránsito ocurrió poco antes de las 09:00 horas, cuando las víctimas circulaban a bordo de un automóvil Nissan de la línea March (FZF-908-D) en dirección de poniente a oriente sobre  el bulevar Factpr, a la altura de la colonia Benjamín Méndez.

Todo indica que, por alguna razón, el conductor perdió el control y se impactó de lleno contra la parte trasera de la unidad de fletera, en color blanco con detalles en amarillo y negro, con placas 27-AY-9C.

El impacto fue tan fuerte que el automóvil quedó completamente destrozado y sus ocupantes fallecieron de manera instantánea.

De inmediato, dada la cercanía con su Estación No. 3, arribaron para valorar a las víctimas y descubrieron que ambas ya habían muerto, por lo que se notificó de inmediato al Servicio Médico Forense.

La Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado también acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, incluido el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!