martes, mayo 28, 2024

Le pasó la llanta de un tractor por encima

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Un muchacho de 25 años de edad fue hospitalizado con lesiones en la región de tórax y abdomen luego de que un tractor le pasó por encima con una de sus llantas. Los hechos ocurrieron en Gómez Palacio.

La víctima es Julio Ángel Muñoz Cigarroa de 25 años de edad y el accidente ocurrió en la colonia rural San Sebastián, mientras que su internamiento se dio en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La información disponible indica que el trabajador se encontraba en un establo denominado “El Gallero”, sitio en el que puso en marcha un tractor mientras se encontraba debajo de este, suponiendo que estaba en neutral.

Sin embargo, la primera velocidad estaba activada y este se movió, sin que Julio se alcanzara a quitar su paso y le pasó una llanta por encima. Sus compañeros de inmediato se acercaron para ayudar y pidieron ayuda de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron en ambulancia a la clínica número 46, donde permanece internado este sábado; no se ha informado el diagnóstico preciso de la víctima.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!