sábado, mayo 25, 2024

Lo encontraron inconsciente y con un lesión de gran tamaño en el cuello

Publicado:

Nazas, Dgo.

Un hombre de 39 años de edad fue reportado grave luego de ser encontrado inconsciente con una herida de tamaño considerable en el cuello, sin que de momento haya claridad sobre la forma en la que se la provocó o se la provocaron.

El lesionado es Miguel Ángel Salazar Varela, originario del poblado Juan E. García en el municipio de Lerdo, mientras que el incidente en el que quedó malherido ocurrió en el de Nazas.

Fue durante el atardecer de este viernes cuando una persona que caminaba por la avenida Juárez de dicha cabecera se percató de que el muchacho estaba tirado, inconsciente, y llamó a las autoridades.

Al sitio arribó una ambulancia y, al darse cuenta de lo delicado de la situación, se le llevó a recibir los primeros auxilios al Hospital Integral; sin embargo, por su gravedad se le derivó al Hospital General de Lerdo.

El caso fue notificado al agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación para determinar qué le ocurrió. Es de apuntar que a unos metros de la víctima estaba el cuchillo que causó la aparatosa lesión.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!