viernes, mayo 17, 2024

Mueren dos al impactarse contra un camión estacionado

Publicado:

Durango, Dgo.

Dos personas murieron en un fuerte accidente ocurrido este sábado por la mañana en el bulevar Guadalupe Victoria, a la altura de la colonia Benjamín Méndez; las víctimas iban en un auto compacto que se impactó contra un camión estacionado.

El hecho de tránsito ocurrió poco antes de las 09:00 horas, cuando las víctimas circulaban a bordo de un automóvil Nissan de la línea March (FZF-908-D) en dirección de poniente a oriente. Los occisos tienen una edad aproximada de 45 años de edad.

Todo indica que, por alguna razón, el conductor perdió el control y se impactó de lleno contra la parte trasera de la unidad de fletera, en color blanco con detalles en amarillo y negro, con placas 27-AY-9C.

El golpe fue de tal magnitud que el coche quedó completamente deforme de su parte frontal y parcialmente incrustado debajo de la carrocería del vehículo de mayores dimensiones.

De inmediato, dada la cercanía con su Estación No. 3, arribaron para valorar a las víctimas y descubrieron que ambas ya habían muerto, por lo que se notificó de inmediato al Servicio Médico Forense.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que inició los procedimientos correspondientes en la escena, incluido el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!