Durango, Dgo.
Un hombre de 47 años de edad murió este domingo en el interior de un registro de aguas residuales ubicado en la zona rural del municipio de Durango.
La víctima es Julio César Avitia Arjón, quien realizaba tareas de desazolve cuando ocurrió el desafortunado suceso, esto en el poblado Contreras.
Según la información disponle, la víctima había salido temprano de su domicilio y, dado que no supieron más de él a lo largo del día, reportaron su no localización a eso de las 17:00 horas.
Al activar la búsqueda, encontraron indicios en la Planta de Tratamiento del poblado, pues sus botas estaban afuera del registro, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.
Al llegar, los elementos comfirmaron que dentro estaba el cuerpo, tras un aparente fallecimiento a causa de asfixia por sumersión, y fueron aviso al Servicio Médico Forense.
Del rescate de los restos se hizo cargo personal del Escuadrón de Rescate Acuático de la instancia municipal antes mencionada.
