domingo, mayo 26, 2024

Está de luto y pidió respeto a sus vecinos ruidosos; acabó acuchillado

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un jovencito de 18 años de edad fue lesionado con un arma blanca por un vecino al que le pidió bajar el volumen de su música, pues tanto la víctima como su familia pretendían estar tranquilos en medio del luto por la muerte de un familiar.

El lesionado es Óscar Samuel Reyes Carmona de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Isabel Almanza, lugar en el que ocurrió la agresión.

Según los datos disponibles,vecinos de la calle 16 de septiembre mantenían la música encendida con volumen muy alto a eso de las 02:30 de la madrugada, por lo que el muchacho decidió pedirles disminuir el ruido.

Pese a que el joven le explicó a su vecino que están de luto tras la pérdida de un familiar, varios hombres reaccionaron de forma agresiva y uno de ellos se le fue encima con una navaja.

Aunque el joven logró replegarse, resultó con heridas en uno de sus brazos, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General 450, donde le realizaron varios puntos de sutura. El sospechoso de la agresión está plenamente identificado y la autoridad ministerial quedó encargada del caso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!