viernes, julio 12, 2024

Que no se desvíen recursos de regularización de vehículos: Alejandra del Valle

Publicado:

 

  • Son una oportunidad invaluable para mejorar  calle, camino, avenida y boulevard de los municipios.

“Se debe garantizar que los recursos recaudados a través del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera no se desvíen a otros ámbitos, sino que se apliquen con transparencia y responsabilidad”, consideró la diputada Alejandra del Valle Ramírez.

Al destacar los avances y logros que se han alcanzado a través del citado programa, informó que en Durango se han recaudado más de 258 millones de pesos correspondientes a más de 100 mil autos que hoy transitan con los papeles en regla y registrados de manera oportuna para elevar los índices de seguridad, no solo de nuestro estado si no de México.

“Estos recursos son una oportunidad invaluable para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades. El compromiso de este programa con el bienestar de la ciudadanía es evidente, al destinar fondos directamente a la infraestructura vial, lo que impactará positivamente la movilidad y seguridad de nuestros municipios”, resaltó.

A nombre del Grupo Parlamentario de Morena, enfatizó que este  programa no solo representa una inversión en infraestructura vial, sino que también refleja el compromiso del gobierno federal con acciones concretas que generan impactos positivos y duraderos a las comunidades.

Ante  las condiciones económicas que vive la entidad, aseguró que el gobierno federal no ha dejado desamparado a Durango, por lo que agradeció la voluntad del presidente de la República por impulsar programas que dejan repercusiones positivas y tangibles a los ciudadanos.

Por ello, exhortó  a todos los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura a unir esfuerzos para garantizar que estos recursos sean administrados con total transparencia y responsabilidad, asegurando así que el impacto de este programa se sienta de manera significativa en cada calle, camino, avenida y boulevard de los  municipios.

Finalmente, invitó a la ciudadanía que aún no ha realizado este trámite para que aprovechen este programa federal para regularizar sus vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!