viernes, mayo 24, 2024

Se estrelló contra las llantas de un tráiler en una curva muy cerrada

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.

La invasión parcial del carril contrario en una curva muy cerrada por parte de un tractocamión, fue la causa de un aparatoso accidente de tránsito en el que una camioneta resultó con daños severos; por fortuna, no hubo lesionados de gravedad.

El afectado es el señor Meregildo Maldonado Fierro de 51 años de edad, quien al momento del incidente estaba acompañado por José Seferino Salazar Gallegos de 53 años, ambos originarios de la localidad de José María Patoni, en San Juan del Río.

Ellos iban a bordo de una camioneta Dodge RAM modelo 2004 en la que se impactaron contra las llantas del tráiler Kenworth modelo 2009 conducido por Sergio Flores Pizaña de 42 años, quien vive en la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 118 de la carretera Durango – Parral, cuando el operador del tractocamión tomó una curva muy cerrada y cubrió su carril y parte del contrario.

El conductor de la pick-up no pudo evitar el impacto contra los neumáticos centrales del tráiler y su camioneta resultó con daños muy significativos.

Afortunadamente, y dado que no hubo lesionados, fue posible un acuerdo reparatorio en la escena, mismo que fue atestiguado por personal de la Policía Municipal de San Juan del Río que estuvo presente en el lugar de los hechos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!