lunes, mayo 20, 2024

Tacoma acabó volcada tras ser impactada por un auto

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Una camioneta tipo pick-up acabó volcada luego de ser impactada por un automóvil compacto, cuyo conductor invadió el carril de circulación al incorporarse a la carretera a la localidad de Ramón Corona, en el municipio de Guadalupe Victoria.

La parte afectada es Hernán Chaidez Beltrán de 26 años de edad, quien conducía una Toyota Tacoma 2015 al momento del percance. Sus acompañantes, Silverio Chaidez Ortiz, de 33 años; Karely Jiménez López, de 33; y Guadalupe Chaidez Arredondo, de 22, resultaron lesionados.

Mientras que el automovilista detenido a raíz del incidente es Valente Chávez Villarreal de 53 años de edad, quien conducía un Honda Accord modelo 1992 al momento del percance.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la localidad de Felipe Carrillo Puerto, cuando los ocupantes de la Tacoma estaban en camino a su lugar de origen, la localidad de Cuauhtémoc, Cuencamé.

En un momento, el Accord asomó su parte delantera de forma repentina y para Hernán fue imposible evitar el impacto, tras el cual perdió el control y volcaron. Los lesionados fueron llevados en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un centro médico de Guadalupe Victoria.

En tanto que el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!