sábado, marzo 2, 2024

FICA-UJED extiende fecha de registro para estudios de posgrado

Publicado:

La Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), con sede en el campus Gómez Palacio, ha extendido el plazo de registro para el programa de Maestría en Ingeniería con especialidad en Planeación y Construcción hasta el 1 de diciembre del presente año. Este programa busca formar funcionarios con alta capacidad técnica y científica para la toma de decisiones en dependencias y organismos relacionados con el desarrollo y construcción de la región y el país.

Jesús Urbina Suárez, jefe de posgrado de la FICA, destacó que la facultad busca ampliar las herramientas y aprendizajes para los profesionales de la construcción en la región de la Laguna. La maestría cuenta con sedes en Gómez Palacio y Durango capital para atender la creciente demanda en ambas ciudades, debido al nutrido plan de estudios con el que cuenta el programa.

Roberto Gómez Estrada, director de la FICA-UJED, subrayó la importancia de mantener programas actualizados que se alineen con las demandas de la Comarca Lagunera y el resto del país. Destacó la relevancia productiva de la región y la necesidad de que los egresados generen y apliquen conocimiento de manera efectiva.

Los interesados pueden obtener más información llamando al número (871) 366 59 59 o escribiendo al correo [email protected]. Las fechas de admisión incluyen la recepción de papelería hasta el 1 de diciembre, entrevistas del 4 al 6 de diciembre, examen de admisión y diagnóstico de inglés el 6 de diciembre, publicación de resultados el 8 de diciembre, inscripciones del 8 al 12 de enero de 2024, y el inicio del módulo el 16 de enero de 2024.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!