domingo, mayo 26, 2024

Rescataron a una víctima de extorsión; familia ya había depositado $10,000

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo.

Una familia originaria del municipio de Vicente Guerrero fue víctima de una extorsión, en la que con engaños, habían forzado a un adulto mayor a ingresar a un hotel, en el que quedó incomunicado durante algunas horas.

Todo comenzó el lunes por la mañana, cuando el señor Fernando de 73 años de edad salió de casa en dirección a una central de autobuses; sin embargo, pasaron las horas y no tuvieron más contacto con él.

A media tarde, su familia comenzó a recibir llamadas exigiendo el pago de 400 mil pesos a cambio de la vida del señor, amenaza en la que cayeron algunos de sus allegados, que depositaron casi 10 mil 892 pesos a una cuenta de BanCoppel.

Por fortuna, otro consanguíneo pidió ayuda a la Policía Estatal y los oficiales les dieron indicaciones para evitar una mayor afectación patrimonial, al tiempo que iniciaban la búsqueda de don Fernando.

Finalmente, después de un rato, lograron su localización en el hotel Santa Elena de Vicente Guerrero, donde se encontraba resguardado e incomunicado a raíz de las amenazas de los extorsionadores.

Al final fue reunido con sus familiares, sin que la situación pasara a mayores, más allá del dinero que se entregó en medio de este delito, por lo que se les recomendó interponer la denuncia correspondiente.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!