sábado, marzo 2, 2024

Se juntaron los puchadores y los atraparon juntos

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Una acción conjunta de policías estatales y personal de la Fuerza Metropolitana de La Laguna permitió la detención de tres presuntos narcomenudistas, que fueron atrapados juntos en la zona urbana del municipio de Gómez Palacio.

Se trata de Adrián “N”, de 36 años de edad y domicilio en el Torreón, Coahuila; Álvaro “N”, de 49 años y vecino de la colonia Doroteo Arango, de Gómez Palacio; y Víctor “N”, de 38 años y domiciliado en el ejido El Cariño, también de la segunda demarcación referida.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, los agentes circulaban por una de las calles del fraccionamiento Torremolinos cuando vieron la presencia de los tres sujetos.

Estos asumieron una clara actitud evasiva, e incluso al ver más cerca a los agentes, comenzaron a correr, por lo que en las patrullas fueron tras ellos.

Al alcanzarlos y realizar una inspección a sus pertenencias, les encontraron a todos raciones de metanfetamina en una cantidad superior a la habitual para el consumo propio, por lo que se procedió a su arresto. En suma, tenían consigo 35 raciones de enervante y 400 pesos en efectivo.

Todos ellos fueron entregados al agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!