lunes, mayo 27, 2024

Entrega rector Solís Ríos equipos en la Facultad de Ciencias Exactas

Publicado:

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, entregó cañones proyectores en la Facultad de Ciencias Exactas (FACE). Durante el evento, se comprometió a equipar todas las aulas de la Facultad, lo que supondrá un impacto significativo en la calidad de la enseñanza para los estudiantes.

Acompañado por el director de la Facultad de Ciencias Exactas (FACE), Armando Mata Romero, el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, Manuel Isaac Cisneros Meraz, y la presidenta de la sociedad de alumnos, Anhia Joselyn Zepeda Martínez, el rector entregó seis cañones proyectores y se comprometió a completar en una semana el equipamiento con cuatro más para cubrir todas las aulas.

Solís Ríos destacó que esta entrega es parte de las gestiones realizadas por los presidentes de las sociedades de alumnos y resaltó el compromiso de la rectoría para mejorar las condiciones en los diferentes espacios institucionales. Por su parte, el director de la FACE agradeció el apoyo brindado por la rectoría y resaltó el trabajo conjunto con la sociedad de alumnos, que ha contribuido al crecimiento de la institución.

El presidente de FEUD, Isaac Cisneros Meraz, expresó su satisfacción por el apoyo recibido y destacó que en la FACE los estudiantes son escuchados y tomados en cuenta, pues han planteado necesidades específicas a las que se ha dado respuesta. Por último, la presidenta de la sociedad de alumnos, Anhia Joselyn Zepeda Martínez, reiteró el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones dentro de la Facultad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!