viernes, abril 25, 2025

Garantizan agua potable gracias a la respuesta inmediata y efectiva en reportes: Toño Ochoa

Publicado:

  • Brindan atención oportuna a reportes ciudadanos con nueva infraestructura
  • Atiende AMD reporte de fuga de agua en línea del tanque “José Revueltas”

La atención a los reportes que recibe Aguas del Municipio de Durango (AMD) para mejorar el servicio es inmediata, gracias a las finanzas sanas en el organismo y el compromiso de brindar mejor servicio a la población, destacó Toño Ochoa.

Refirió que en poco tiempo se resolvió una fuga en la línea de distribución del tanque “José Revueltas”, ubicado en la calle Niños Héroes de la colonia Arturo Gámiz, la cual fue notificada esta semana.

Gracias al esfuerzo del personal de AMD, que trabajó por más de 10 horas ininterrumpidas, se restableció el servicio de agua en Jardines de Durango, Armando del Castillo, Alejandría, José Revueltas, Francisco Zarco, Francisco Sarabia, José Ángel Leal, La Forestal y El Ciprés.

Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de AMD, confirmó que además de este tipo de soluciones efectivas, no ha parado la renovación de líneas de drenaje y agua potable, y citó la obra de reposición de la red de drenaje que recién terminó en calle Mina, del Barrio de Analco.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!