Canatlán, Dgo.
Un hombre fue hospitalizado luego de ser víctima de un fuerte accidente de tránsito en las cercanías de la cabecera de Canatlán, sobre la carretera Francisco Zarco; la víctima resultó con contusiones diversas, pero su vida, por fortuna, no está en riesgo.
La víctima es el señor Rodolfo Montenegro de la Cruz de 44 años de edad, quien al momento del percance conducía un automóvil compacto que acabó con sus cuatro llantas hacia arriba.
Fue en el kilómetro 30 de la referida vía de comunicación, entre Canatlán y Nuevo Ideal, donde el hombre que viajaba solo perdió el control del coche en una distracción, lo que le hizo salir abruptamente del camino.
El automóvil Chevrolet Aveo modelo 2016, con placas de Durango FXA-227-B, resultó en pérdida total y su conductor tuvo varios golpes, aunque la gravedad de estos fue leve gracias a que portaba el cinturón de seguridad
Aún así, personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió a la escena determinó su traslado a un hospital para que recibiera atención especializada. La Guardia Nacional quedó a cargo de la escena.