lunes, mayo 20, 2024

Jovencita se intoxicó con veneno para ratas

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Una jovencita fue ingresada a un hospital capitalino luego de ser víctima de intoxicación por ingesta de veneno; se trató, según los datos preliminares, de una acción intencional, por lo que se realizan acciones de contención en materia de salud mental.

La chica hospitalizada fue identificada con las iniciales A. C. G. L., de 21 años de edad, quien fue llevada a recibir atención médica por su propia madre tras descubrirse lo sucedido.

Según la información disponible, el incidente ocurrió el jueves por la noche cuando la joven estaba en su domicilio de la ciudad de Durango y comenzó a manifestar los malestares físicos de la intoxicación.

Cuando su madre le preguntó lo sucedido, le confesó haber ingerido veneno para ratas, por lo que por sus propios medios se trasladaron al Hospital General 450.

Los médicos procedieron a un lavado de estómago y a la aplicación de los medicamentos necesarios para contrarrestar la intoxicación, lo que afortunadamente se hizo a tiempo. La joven, que tiene algún tiempo bajo tratamiento psiquiátrico, fue reportada estable.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!