martes, mayo 28, 2024

Lo arrollaron cuando estaba recargado en su moto estacionada; murió esta madrugada luego de luchar por su vida 11 días

Publicado:

Durango, Dgo.

Luego de luchar por su vida 11 días, murió un maestro sexagenario que, el pasado 20 de noviembre, fue embestido por un automóvil fuera de control en el bulevar Francisco Villa, mientras él se encontraba recargado en su motocicleta, que estaba debidamente estacionada.

La persona fallecida es Víctor Cuauhtémoc Acosta Delgado de 63 años de edad, quien en aquella fecha fue embestido por un Nissan Tsuru cuyo conductor logró darse a la fuga, abandonando en el sitio el coche involucrado.

Según la información disponible, el maestro e ingeniero de profesión estaba recargado en su motocicleta BMW justo en la entrada al fraccionamiento Rinconada Sol.

En ese momento, el conductor del Tsuru, en cuyo interior se encontraron residuos de la ingesta de alcohol, perdió el control y subió a la banqueta, embistiendo a la víctima que se encontraba en una zona aparentemente segura.

La gravedad de las lesiones, entre las que se encontraban fracturas en parrilla costal, traumatismo craneoencefálico y otras, obligó a su internamiento urgente en el hospital del ISSSTE, del que era derechohabiente.

Este viernes por la madrugada, por desgracia, no soportó un procedimiento quirúrgico más que era necesario y falleció. La autoridad ministerial está encargada de la búsqueda del presunto responsable de este accidente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!