domingo, mayo 26, 2024

Gondolero provocó volcadura de tráiler de Coca-Cola en rebase imprudente

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

El rebase imprudente por parte de un gondolero a un tráiler de la embotelladora Coca – Cola, derivó en la volcadura de este último, que resultó con daños de consideración. El presunto responsable del percance huyó de la escena.

El chofer afectado, que resultó con lesiones leves, es Juan de Dios Arguijo Santillán de 38 años de edad, quien circulaba por la carretera libre Durango – Gómez Palacio, a la altura de Guadalupe Victoria, cuando ocurrió el incidente.

Fue el viernes cuando el conductor del tractocamión, un National Automobile modelo 2002, vio por el espejo como otro transportaba comenzaba una acción de rebase. Se trataba de otro tráiler, con una carga tipo góndola.

El sujeto desconocido de momento, lo hizo demasiado cerca del camión refresquero y terminó golpeándolo en la carga, lo que le hizo perder el control y salir del camino abruptamente, para al final acabar volcado.

Tras un reporte al número de emergencias, acudieron a la escena elementos de Seguridad Pública y se iniciaron recorridos en la zona con el fin de dar con el presunto responsable, pero no fue posible.

Al final, se notificó a la Guardia Nacional de lo ocurrido para los procedimientos que marca la ley; de la investigación quedará a cargo la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!