viernes, mayo 17, 2024

Una mujer con fractura de cadera, saldo de accidente en Jesús García y Libertad. 

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer con probable fractura de cadera y varias más con golpes, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido el viernes por la noche en el cruce de las avenidas Jesús García y Lázaro Cárdenas (antes Libertad).

Dicha lesionada es Jessica Lizeth Reyes Hernández de 32 años de edad, quien viajaba como acompañante en el Volkswagen Jetta que conducía su esposo Juan Manuel Alva Menéndez, de 30 años de edad.

El otro vehículo involucrado es un Toyota Corolla de color gris, conducido en ese momento por Jazmín Salazar Monárrez de 32 años de edad, quien era acompañada por su hermana Yaneth, su madre Rocío y su abuela Encarnación, quienes resultaron con golpes que no son de gravedad.

Según la información disponible, el Jetta circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas y el Toyota por Jesús García cuando se dio el impacto, aunque de momento se desconoce en quién recae la responsabilidad.

Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a las víctimas, trasladaron a la señora Jessica al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración especializada, mientras que de los trámites en la escena quedó a cargo la Policía Vial.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!