martes, mayo 28, 2024

Motociclista de 20 años está muy grave tras derrapar en su moto

Publicado:

Poanas, Dgo.

Un jovencito de 20 años de edad fue reportado muy grave luego de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Poanas; el muchacho, tras una atención inicial en un centro médico de la región, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Durango.

La víctima es Édgar Manuel Melchor Cisneros, quien tiene su domicilio en la calle Galeana del centro de Villa Unión, cabecera de la demarcación referida, quien fue diagnosticado con una fuerte lesión craneal.

El incidente ocurrió cuando el muchacho estaba a bordo de una motocicleta Italika modelo 2018, cuyo control perdió al circular por el tramo 18 de Agosto – Los Ángeles, el sábado por la noche.

Tras su caída, en la que quedó a un costado del camino, otra persona que pasaba por el lugar alcanzó a ver la luz de la motocicleta y se acercó; al ver a la víctima inconsciente pidió apoyo de las autoridades.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó a la escena y lo trasladaron de inmediato al Hospital Integral, de donde tras una primera atención, se le derivó al Hospital General 450, donde este domingo su pronóstico es reservado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!