miércoles, mayo 22, 2024

Empleada de Coppel cancelaba las ventas y se quedaba con el dinero

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Una empleada de la tienda departamental Coppel fue detenida por el delito de fraude, cometido en perjuicio de su centro de trabajo. El aseguramiento ocurrió en la sucursal del municipio de Santiago Papasquiaro.

La detenida es Saira “N” de 23 años de edad, quien encontró la forma de apoderarse del dinero de la tienda. Sin embargo, fue descubierta durante una auditoría interna y se solicitó su detención.

Según los datos disponibles, la joven empleada era la encargada de una de las cajas del establecimiento y, tras realizar el cobro de mercancía a los clientes, aprovechaba tiempos muertos para cancelar las ventas sin que alguien lo solicitara.

De esa forma, sacaba los montos pagados de la caja y se los llevaba a su bolso, operación que repitió en varias ocasiones.

Sin embargo, un análisis a la contabilidad interna, cotejado con los inventarios y la revisión a las compras canceladas, permitió identificar la conducta fraudulenta de la mujer, por lo que se pidió apoyo de la Policía Estatal y la detuvieron.

Saira, que vive en la colonia Los Nogales de la cabecera de Santiago Papasquiaro, fue entregada al agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!