domingo, mayo 26, 2024

Muchacho de 32 años murió tras un accidente ocurrido hace unos meses

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Una semana después de que recibió el alta hospitalaria, murió un adulto de 32 años de edad que había sufrido un accidente de motocicleta en el estado de Zacatecas hace algunos meses.

La víctima es Óscar Vargas Valero de 32 años de edad, cuya defunción ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo de la colonia Arturo Gámiz, en la ciudad de Durango.

La información disponible indica que la víctima sufrió un accidente de tránsito a finales de agosto en el municipio de Loreto, Zacatecas, lo que lo mantuvo hospitalizado prácticamente tres meses.

No fue sino hasta el pasado 26 de noviembre cuando se le dio el alta hospitalaria y se le derivó a atención domiciliaria, por lo que su familia lo trasladó a la ciudad de Durango; por desgracia, este fin de semana, mientras estaba junto a ellos, perdió los signos vitales.

La defunción fue confirmada por el Servicio Médico Forense, que se hizo cargo de los procedimientos que marca la ley y dio parte a las autoridades de Zacatecas para dar seguimiento a la carpeta de investigación.

Se desconoce, de momento, si en dicho accidente hubo terceros involucrados.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!