miércoles, mayo 22, 2024

Motociclistas caen al pasar por topes; uno lucha por vivir

Publicado:

Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Caídas sufridas por motociclistas al perder el control en reductores de velocidad, derivaron en la hospitalización de dos de ellos; uno es reportado muy grave por las autoridades estatales.

El caso más delicado es el de Ricardo García Hernández de 55 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Francisco Zarco y se encuentra internado en el Hospital Regional de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según la información de la Fiscalía General del Estado, fue al circular por la calle Managua del fraccionamiento Guadalupe que cayó abruptamente tras pasar por los topes que están en el cruce con la calle Medellín, esto a bordo de una motocicleta Italika 125.

Tras su internamiento, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia intracerebral y traumatismo cerrado de tórax, por lo que su pronóstico es reservado.

En circunstancias similares sufrió un accidente Jesús Manuel Hernández Hernández de 23 años de edad, quien resultó con fractura de fémur en su pierna izquierda.

En su caso, circulaba en una Italika DM-20 por el tramo Milpillas Chico – San Manuel cuando perdió el control al pasar por un tope y tratar de mantener el control en una zona con gravilla suelta.

En su caso, recibe atención en el Hospital General 450, dada la necesidad de intervención quirúrgica.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!