lunes, mayo 27, 2024

Niño de 4 años fue víctima de golpes múltiples y mordeduras causadas por una adulta

Publicado:

Durango, Dgo.

Autoridades investigan un caso de violencia extrema en contra de un niño de apenas 4 años de edad, que fue atendido en un hospital por lesiones que van desde aparentes pellizcos, hasta mordeduras humanas.

El caso fue clasificado como de violencia extrema, por lo que se priorizó de inmediato para su investigación ministerial.

Aunque los datos generales del menor de edad se mantienen reservados, la información obtenida indica que fue llevado a recibir atención médica al Hospital del Niño por su propia madre.

De acuerdo a los datos disponibles, el niño fue diagnosticado con contusiones diversas, así como mordeduras en una oreja y una pantorrilla, algunos de los golpes, incluido, provocaron inflamación significativa.

Dado el tipo de afectaciones físicas, el personal médico solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado. Según las primeras declaraciones, la presunta violentadora es otra integrante de la familia del infante, bajo cuyo cuidado se queda cuando su madre trabaja.

El caso quedó en manos de la Procuraduría para la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, que ya inició el proceso de investigación correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!