viernes, mayo 24, 2024

Se detuvo a comer y le robaron más de 20 cajas de carne

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Una parada a comer fue suficiente para que delincuentes se apoderaran de más de 20 cajas de carne que eran transportadas por un operador de una conocida empresa dedicada al procesamiento de este tipo de alimentos.

El incidente ocurrió en el municipio de Gómez Palacio y la mercancía robada pertenece a la empresa SuKarne, que tiene su planta en el municipio de Tlahualilo.

De acuerdo a la información disponible, fue a eso de las 18:00 horas del lunes cuando el chofer de un tractocamión que recién había salido para realizar una entrega foránea, se detuvo a la altura del fraccionamiento La Esperanza para ingerir alimentos.

Mientras él comía, delincuentes vencieron los candados de la caja refrigerada y se llevaron entre 20 y 30 cajas de producto cárnico, con pesos que van de los 7 a los 16 kilogramos, aproximadamente.

Al darse cuenta, la víctima notificó tanto a sus superiores como a las autoridades, con lo que se inició de inmediato un proceso de investigación; sin embargo, al momento de redactar esta nota informativa, no se tenía información sobre avances de la misma.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!