domingo, mayo 26, 2024

Se enterró un arma blanca en medio de un ataque de ansiedad

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 54 años de edad fue víctima de un ataque de ansiedad en el que, fuera de control, utilizó un cuchillo para lesionarse a sí mismo en el abdomen; por fortuna, la herida no causó afectaciones graves.

El incidente, según el relato de sus propios familiares, ocurrió el sábado 2 de diciembre por la madrugada en la localidad de Huazamota, pero no fue sino hasta el lunes cuando se le trasladó a la ciudad de Durango para una valoración mayor.

La persona lesionada es el señor Antonio V. G., de 54 años de edad, cuya vida no corre peligro, según confirmaron los médicos que lo atendieron en el Hospital General 450, si bien dieron indicaciones precisas para un tratamiento en materia de salud mental.

Según lo declarado por sus familiares, fue de madrugada cuando el señor, encontrándose en casa con su familia, tuvo un ataque de ansiedad precedido por episodios de depresión, en medio del cual usó un cuchillo para autolesionarse.

Al darse cuenta, lo trasladaron al Hospital Integral de la localidad, donde comenzaron con el tratamiento; sin embargo, sus propios familiares tomaron la decisión de trasladarlo a la ciudad de Durango, con la intención de garantizar una atención especializada e integral.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!