miércoles, febrero 21, 2024

Al escapar tiró una mochilita con más de 100 raciones de droga

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Policías que realizaban trabajos de prevención en la zona metropolitana de La Laguna aseguraron una pequeña mochila en cuyo interior había más de 100 raciones de droga; el sujeto que la tenía consigo logró escapar de las autoridades.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron agentes de la Policía Estatal y la Fuerza Metropolitana quienes, al recorrer la colonia Leticia Herrera de dicha demarcación, notaron la conducta sospechosa de un varón.

El tipo, cuando los agentes estuvieron más cerca, se echó a correr y logró darse a la fuga, pero durante su escape abandonó un bolso que de inmediato fue revisado por los oficiales.

Una vez que la revisaron, le encontraron 25 raciones de marihuana; y 90 más de metanfetamina, de la conocida como cristal, por lo que procedieron a la incautación y se dirigieron a la Vicefiscalía de La Laguna.

Los oficiales entregaron ahí los objetos del delito, con lo que el agente del Ministerio Público inició el expediente que corresponde por el delito de narcomenudeo.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!