miércoles, febrero 21, 2024

Ciclista, con lesiones graves tras ser arrollado por un Tsuru

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un jovencito fue hospitalizado con algunas lesiones graves luego de ser embestido por un automóvil compacto en la zona urbana de Gómez Palacio; el conductor involucrado en el incidente se dio a la fuga.

El lesionado es Adolfo Ángel Soto Robledo de 18 años de edad, quien resultó con fracturas y traumatismos diversos tras el fuerte percance, ocurrido en el bulevar José Rebollo Acosta el martes por la noche.

Fueron testigos del incidente quienes solicitaron ayuda en el número de emergencias, luego de que un coche Nissan Tsuru de color blanco embistió de lleno al ciclista, a grado tal que su bicicleta quedó inservible.

Sin embargo, lo más delicado fueron las lesiones que sufrió el muchacho, y que se extendieron por gran parte del cuerpo, por lo que fue necesario el apoyo emergente de una ambulancia.

Tras las primeras atenciones en la escena, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron hacia el Hospital General de Gómez Palacio para su atención especializada.

De los procedimientos iniciales quedó a cargo la Policía Vial, pero el caso fue dejado después en manos del agente del Ministerio Público para su investigación.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!