miércoles, febrero 21, 2024

Descartado incremento a tarifa de transporte

Publicado:

  • Concesionarios no han solicitado nuevo ajuste al pasaje: HVV

El secretario general de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, negó que algún concesionario del transporte público haya externado su deseo de incrementar la tarifa del transporte público, por lo que descartó que vaya a haber un aumento en ese sentido el próximo año.

Ante los comentarios de algunos sectores de la población en torno a un posible incremento en el precio del transporte público, el funcionario estatal dijo desconocer de dónde surgieron estos rumores, pues a la fecha no ha habido ninguna reunión para hacer ajustes en las tarifas.

Aseveró que, en materia de la tarifa para estudiantes, se trabaja de manera coordinada y constante con los sindicatos de choferes para que esta se respete en los periodos vacacionales sin agredir a los jóvenes, así como para inhibir conductas inapropiadas como el acoso.

Vela Valenzuela aprovechó para comentar que, en materia de seguridad, se trabajará de manera muy importante en esta temporada vacacional para asegurar que duranguenses, paisanos y turistas no sean víctimas de alguno de los delitos que se disparan en estas fechas.

En cuanto a las personas que utilizan armas de fuego durante la celebración de fin de año, recordó que esto es un delito, por lo que se vigilará que no se porten armas, pero se requiere que la ciudadanía denuncie a quien lance las conocidas “vivas”, ya que esto es un riesgo para la población.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!