miércoles, febrero 21, 2024

Detuvieron a un hombre y a una mujer por el delito de robo

Publicado:

  Foto: Archivo

Durango, Dgo.

En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos personas que ya fueron entregadas al agente del Ministerio Público tras ser señalados como presuntos responsables del delito de robo.

El primer caso es el de María Guadalupe “N” de 56 años de edad, quien pretendía robar mercancía de una tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Felipe Pescador.

Fue el martes cuando la fémina ingresó a dicho establecimiento y, tras tomar un par de zapatos deportivos, se dirigió a la salida sin antes pasar por la caja registradora, conducta que fue detectada por el personal de vigilancia.

Ante ello, una vez que pisó el exterior, procedieron a su retención en lo que llegaban los agentes preventivos para detenerla.

El segundo caso es el de Eduardo Arturo “N” de 37 años de edad, cuya detención ocurrió en la colonia FOS La Virgen, en una zona en la que existen varios predios habilitados como bodegas del tipo industrial y de transportes.

Fue en una de esas últimas donde el sujeto violentó el acceso y tomó el arnés eléctrico de un camión de carga, para enseguida tratar de darse a la fuga; sin embargo, el personal del sitio se dio cuenta y pidió apoyo de la Policía.

Agentes municipales arribaron y, gracias a que el reporte fue inmediato, se logró su detención. Luego de esto se le trasladó a una sala de detención temporal de la Fiscalía General del Estado.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!