miércoles, febrero 21, 2024

Joven conductor se volcó en Primo de Verdad por esquivar a un peatón

Publicado:

Durango, Dgo.

Lesiones leves y cuantiosos daños materiales es el resultado de una volcadura ocurrida de madrugada en la avenida Primo de Verdad, a la altura de la colonia Insurgentes; según el conductor, el hecho se derivó del cruce imprudente de un peatón.

El afectado es Alexis Adán García Solís de 23 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta tipo pick-up Toyota, de la línea Hilux, cuando ocurrió el desafortunado hecho de tránsito.

Fue al circular de norte a sur cuando, a la altura del cruce con la calle General Vicente Guerrero, una persona atravesó repentinamente la calle cuando ya estaba demasiado cerca.

Eso lo obligó a una maniobra evasiva que propició su subida al camellón, así como el impacto contra una palmera y un poste; en medio del descontrol, la camioneta acabó volcada, con sus cuatro llantas hacia arriba.

Por fortuna se evitó el atropellamiento y el muchacho no sufrió lesiones graves, de acuerdo a la valoración realizada por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, aunque la camioneta resultó en pérdida total. De los procedimientos administrativos correspondientes se hizo cargo la Policía Vial.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!