lunes, mayo 27, 2024

Gobierno de México invierte 65 mmdp en mejorar espacios urbanos

Publicado:

  • Según la SEDATU se realizaron 384 mil acciones de vivienda y 45 mil acciones de regularización

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, hasta el momento se han invertido 65 mil millones de pesos para el plan de mejoramiento urbano en el país. Esto ha permitido que 10.7 millones de personas se beneficien de grandes proyectos para generar mejores oportunidades en términos de desarrollo social y económico.

Los datos que tenemos al día de hoy son más de mil obras a nivel nacional en 26 estados y en 165 municipios”, así lo explicó Román Meyer, durante su participación en la conferencia matutina del 7 de diciembre de 2023.

Adicionalmente, el titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario explicó que se realizaron 384 mil acciones de vivienda y 45 mil acciones de regularización.

Igualmente, se han llevado a cabo 227 planes de desarrollo regionales, estatales y municipales, en los 26 estados. Según Meyer Falcón, el programa inició en 2019 y hasta hora se han hecho obras de mejoramiento en 20 millones de metros cuadrados.

También, se invirtió en la modernización y reparación de más de 900 zócalos, parques, vialidades, 196 deportivos y 176 centros de educación y cultura.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!