viernes, mayo 24, 2024

Juan José Pérez García, el prófugo aún no detenido por el asesinato Dr. Érick

Publicado:

Durango, Dgo.

Juan José Pérez García, un sujeto de barba cerrada y unos 35 años de edad, es el sujeto prófugo al que aún se busca por el asesinado de Érick David Andrade Ramírez, el médico pasante asesinado en julio de 2022 en Pueblo Nuevo.

Su búsqueda sigue, según confirmó la Fiscalía General del Estado al emitir un comunicado en el que confirmó la sentencia condenatoria contra el otro involucrado, José Florentino Reyes Ramos, que pasará 40 años en la cárcel.

La propia dependencia hace referencia a lo ocurrido el 15 de julio en el Hospital Integral de El Salto, donde Érick recibió a Juan y José Florentino, ambos intoxicados con alcohol y drogas.

Según los relatos periodísticos basados en la declaración de testigos, el Dr. se concentró en la atención a Juan Pérez García y este, relata la Fiscalía, inició una discusión con su acompañante; en medio de esta, se usó un arma de fuego y el médico resultó herido de muerte.

La Fiscalía afirma que fue Florentino quien realizó los disparos, si bien otras versiones apuntan a Juan; el hecho es que el joven médico falleció de manera instantánea y los dos sujetos huyeron. Poco después se confirmó la detención de José Florentino.

Un Tribunal de Enjuiciamiento, tras un proceso que acabó hace unos días, estableció la sentencia definitiva de 40 años de prisión contra José Florentino; trascendió que evitó la pena máxima gracias a sus declaraciones contra el otro implicado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!