viernes, mayo 17, 2024

Llego borracho a su casa y golpeó a su hija por reírse mientras usaba el celular

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.

Una jovencita de 15 años de edad fue hospitalizada tras ser víctima de una herida de tamaño considerable en el rostro, causada por su propio padre, quien llegó ebrio a casa y se molestó porque estaba “contenta”.

La víctima es Tania Enriqueta, quien para su atención médica fue trasladada a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

De acuerdo a la información proporcionada por la propia madre de la víctima, una mujer de 31 años de edad, la menor de edad y ella se encontraban en la sala de su casa cuando llegó su esposo.

El tipo, que llegó en estado de ebriedad, se incomodó porque su hija estaba riendo frente al teléfono celular; se acercó y, molestó, le lanzó un fuerte golpe, que le provocó una herida cortante en la región nasal.

Luego de ello, madre e hija se trasladaron por medios propios al hospital para la atención debida, en la que fueron necesarios algunos puntos de sutura. Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público para el inicio de los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!