domingo, mayo 19, 2024

Sujeto borracho fue detenido por besar a la fuerza a una jovencita.

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un sexagenario en estado de ebriedad fue detenido por la comisión del presunto delito de abuso sexual en contra de una adolescente, quien estaba acompañada por su hermano pequeño al momento de la agresión.

El detenido es Ramón G. A., de 65 años de edad, cuya detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal en una de las calles del fraccionamiento Acereros.

Todo ocurrió cuando una chica de 15 años caminaba por la calle Mina Chacala, acompañada por su hermano menor, al que acompañaba a una escuela cercana en la que se quedaría a tomar clases.

En ese momento Ramón, aparentemente intoxicado con alcohol, se le puso enfrente y pasó del hostigamiento al abuso, y además de tocarla, besó a la adolescente por la fuerza. Ella de inmediato buscó ayuda y su familia pidió apoyo en el número de emergencias 911.

Poco después arribó a la escena personal de la Policía Municipal que, ante el señalamiento directo, procedió al arresto del presunto agresor, que ya está en manos del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!