miércoles, mayo 22, 2024

Sujeto robó en una clínica y testigos lo atraparon; fue entregado a la Policía

Publicado:

Durango, Dgo.

Luego de amenazar con una pistola de plástico para robar a la recepcionista de una clínica privada, un sujeto fue atrapado por testigos del atraco, que fueron tras él corriendo y lo alcanzaron a unas cuadras de distancia del lugar en el que ocurrió el ilícito.

El presunto delincuente es Julio César G. V., de 56 años de edad, quien había despojado de 10 mil pesos a la trabajadora de 58, en un establecimiento ubicado en la calle Fénix del centro de la ciudad.

Según el informe, el sujeto ingresó y utilizó el artefacto de utilería con la que obligó a la cajera a entregarle el dinero disponible, a lo que ella accedió en medio de la amenaza.

Luego el sujeto salió a toda prisa del lugar, pero testigos del incidente alertaron a personas que estaban en el entorno y, entre varios, fueron corriendo detrás de él, para finalmente alcanzarlo en el bulevar Dolores del Río.

Ya para entonces se había solicitado apoyo en el número de emergencias y al lugar arribó personal de la Policía Municipal que se hizo cargo del arresto correspondiente. El tipo fue entregado a la Fiscalía del Estado para los procedimientos que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!