lunes, mayo 27, 2024

Llegaron los Dinosaurios al Museo Bebeleche; invitan a disfrutar de una aventura jurásica

Publicado:

  • A partir del lunes 11 de diciembre comienza la exhibición animatrónica y con sonido “Dimensiones Prehistóricas” que harán que los visitantes se transporten en el tiempo.
  • Los boletos ya están a la venta en www.museobebeleche.durango. gob.mx

Una exhibición majestuosa nunca antes vista, es la que las familias duranguenses podrán admirar en la exposición animatrónica de “Dimensiones Prehistóricas” en el Museo Interactivo Bebeleche, dio a conocer su director, Alfredo Andrade Gallegos, al invitar a nombre del Gobierno de Esteban a esta muestra que albergará una gran cantidad de dinosaurios, y que estará al alcance de todos a partir del próximo lunes 11 de diciembre.

Se trata de una exposición de dinosaurios de grandes dimensiones, que con sonido y movimiento, provocarán que los visitantes se transporten a la prehistoria, esto como parte de los festejos del 14 aniversario del Museo Bebeleche, el cual ha sido reconstruido por el Gobierno de Esteban Villegas.

El horario durante la primer semana será de 09:00 a 17:00 horas y la siguiente que inicia la temporada vacacional, será de las 11 a  19:00 horas, detalló el Director al añadir que es una exposición diferente a la que se había tenido, ya que ahora habrá sala de exposiciones temporales, con una serie de exhibición de piezas prehistóricas muy interesantes, todo esto con la colaboración del Museo del Desierto de Saltillo, Coahuila.

Compartió que el museo consta de cinco salas, entre las que destaca la de “Vivir”, la cual con la colaboración de Aguas del Municipio de Durango, se renovó completamente y cambió su nombre a “Vivir Aqua”, donde se concientizará a niños y adultos, de la importancia del cuidado del vital líquido.

“Estamos muy felices de celebrarlo con todas las familias de Durango, estamos en la reconstrucción de este espacio, y quiero agradecer al Gobernador Esteban y  a su esposa Marisol por todo el apoyo que nos han brindado para que el museo vuelva a tener vida”, añadió.

Cabe menciona que el costo de las entradas para la Exposición de Dinosaurios, va desde los 149 pesos para adultos todo incluido, 99 y 129 para niños, además se cuenta con el paquete familia por 499 que incluye dos palomitas para la función de cine.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en línea, a través  de  www.museobebeleche.durango. gob.mx, por lo que conminó a todos los duranguenses y turistas a admirar a los dinosaurios que llegaron a invadir el Museo Bebeleche.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!