lunes, mayo 20, 2024

Piden denunciar al “Chicharito”, presunto autor de varios robos en el centro

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías Municipales detuvieron a un sujeto de 42 años de edad que, de acuerdo a los indicios, es el presunto responsable de una serie de robos ocurridos recientemente en el centro de la ciudad; aunque se especializaba en teléfonos celulares, el atraco por el que fue atrapado fue el de una prenda de vestir.

Se trata de Javier H., alias “El Javi” o “El Chicharito”, quien tiene su domicilio en la colonia San Carlos de la ciudad de Durango, a quien aseguraron los agentes en la calle Patoni, cuando escapaba de un robo.

De acuerdo a la información disponible, el atraco más reciente ocurrió en un negocio ubicado en la calle Patoni, entre Pino Suárez y 5 de Febrero, al que el tipo ingresó a eso de las 20:00 horas del jueves.

El tipo tomó una chamarra y se salió del sitio, pero fue visto por una empleada que, de inmediato, salió a la calle a pedir ayuda; cerca estaban un par de elementos policiacos de a pie, y se acercaron a verificar.

Una empleada del sitio dio la descripción del sujeto y el rumbo que tomó; los oficiales lo alcanzaron y, al revisarlo, confirmaron que tenía consigo la chamarra.

Pero además, una vez que se realizaron las verificaciones correspondientes, se confirmó que el sujeto aparece en algunas imágenes de cámaras de vigilancia cometiendo otros robos en la zona.

Ante ello, se hizo un llamado a los comerciantes y ciudadanos afectados para que, de reconocerlo, interpongan la denuncia correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!