martes, mayo 28, 2024

Se le cayó una excavadora mientras la transportaba en un tráiler

Publicado:

Santa Clara, Dgo.

Una falla en el sistema de sujeción con el que había sido fijada una máquina a un tráiler, provocó que esta cayera mientras la unidad motriz estaba en movimiento; por fortuna, todo quedó en daños materiales.

El chofer afectado es Jonathan Ordóñez de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, y logró salir ileso del incidente.

Fue al transitar por la carretera Fresnillo – Cuencamé cuando, a la altura del kilómetro 146, el ya referido sintió una fuerte sacudida en la plataforma de la unidad que conducía, por lo que se sujetó al volante para evitar una pérdida de control.

Aunque lo logró, no fue posible evitar que la excavadora que cargaba consigo se cayera de su lugar y terminara a un costado de la carretera, con algunos daños en su carrocería.

Al revisar, Jonathan se dio cuenta de que las cadenas con las que estaba sujetada se reventaron, por lo que todo apunta a una falla o defecto en estas.

Al lugar del incidente acudieron, para auxiliar en primera instancia, elementos de la Policía Estatal, que poco después dejaron la escena en manos de la Guardia Nacional, encargada administrativa del tramo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!