martes, mayo 28, 2024

Muere limpiavidrios al caer en el Centro de Justicia Federal

Publicado:

Durango, Dgo.

Un trabajador que este sábado realizaba trabajos de limpieza a la fachada del Centro de Justicia Federal de Durango, murió al caer de una altura de entre 20 y 25 metros.

Trascendió la información que se trata de Jesús Rodolfo Bautista Tamayo, de 28 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Roma, se presume que se rompió el equipo de seguridad con el que estaba sujeto.

El incidente ocurrió cerca de las 13:30 horas, cuando la víctima se encontraba en la fachada sur de uno de los dos edificios que tiene el inmueble, y que da hacia el bulevar José María Patoni.

Todo indica que el ahora occiso no se colocó de forma adecuada los arneses de seguridad o bien estos fallaron, lo que ocasionó su caída.

De inmediato, el personal del sitio se aproximó a revisarlo y confirmó que había muerto de forma instantánea.

Una vez confirmado el deceso se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para que fiera fe del suceso; antes, personal de la Cruz Roja Mexicana certificó la defunción.

De la escena quedó a cargo personal de la Dirección de Servicios Periciales, que analiza el caso para notificar, a su vez, a las autoridades laborales.

Se desconoce, de momento, si el joven fallecido es empleado del Poder Judicial o si pertenece a alguno de sus prestadores de servicios.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!